Delincuente atacó a tiros a patrulla PN muere en hospital de La Vega - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de diciembre de 2011

Delincuente atacó a tiros a patrulla PN muere en hospital de La Vega


LA VEGA, República Dominicana.- Un delincuente que en la tarde de ayer atacó a tiros a miembros policiales de Inteligencia Delictiva de Santo Domingo cuando realizaban un operativo en un punto de distribución de drogas en La Vega, resultó mortalmente herido cuando los agentes repelieron la agresión. El individuo, identificado como José Gilberto Hernández Ramírez, alias “Jochy” de 38 años, falleció momentos que recibía atenciones médicas en el hospital Luis Morillo King, de esta ciudad.
El operativo se llevó a cabo en el punto de distribución y ventas de narcóticos del reconocido Capo, Juan Ernesto, hermano del occiso, ubicado  en el sector La Primavera Segunda, de esta localidad, quien es señalado como uno de los secuaces del nombrado delincuente fallecido Julio Céspedes Martínez, apodado “El Indio del Valle” y responsable a la vez de la muerte del sargento mayor de la Policía Nacional, Juan Fernández de la Rosa.
En la escena del hecho, la Policía ocupó al occiso la pistola TAURUS, calibre 9mm., # CZD13440, con su cargador y diez cápsulas, el revólver calibre 38, # 220389 con marca ilegible, armas que portaba ilegalmente, así como la cantidad de US$2,300 dólares falsos.
En la acción fueron detenidos cuatro individuos identificados como Ángelo Pérez, Ambiorix Nicolás Polanco, Emmanuel de Jesús Tejada y Félix Ramírez Jiménez, que acompañaban  el occiso Hernández Ramírez, mientras que se persigue activamente al dueño del punto de drogas, quien mantiene una actitud desafiante contra los organismos del Estado que luchan contra ese flagelo.
La jeepeta  marca Toyota RAV4, color negro, de la Unidad de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional resultó con un impacto de bala en el lado izquierdo. En el lugar del hecho fueron recolectados además dos casquillos y un proyectil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here