Sepultan en Vallejuelo a bodeguero asesinado en Nueva York, EEUU - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 1 de enero de 2012

Sepultan en Vallejuelo a bodeguero asesinado en Nueva York, EEUU


Por: FRANCISCO MORILLO R.

Masiva manifestación de duelo en funeral de bodeguero dominicano.

VALLEJUELO, San Juan.- En una dramática manifestación de duelo, dolor y llanto se convirtió la llegada del cadáver de Anselmo Porras Morillo, quien fuera vilmente asesinado en una de las puertas de su apartamento en el barrio newyorkino del Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Anselmo Porras Morillo, de 51 años de edad, fue atracado por tres hombres, recibiendo un tiro que le traspasó el corazón, muriendo al instante, en presencia de su empleador, Kenny Montero y trasladado su cadáver y sepultado en el municipio de vallejuelo, del sector la colonia.
El cadáver fue sepultado en medio de desgarradoras escenas de luto y dolor, escenificadas principalmente por sus padres doña Maura Morillo y el señor Teofilo Porras, a si como de su esposa, hijos e hijas, hermanos, familiares, relacionados y amigos, quienes asistieron al funeral del bodeguero asesinado.
La madre lloraba desconsoladamente y decía que tenia más de 11 años esperando ver su hijo llegar y finalmente lo recibe asesinado.
El hombre abatido era proveniente de una familia honesta y ejemplar. Era hermano de los doctores José Luis Porras y Vicente Porras Morillo, reconocido abogado y ex procurador de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana.
Además, hermano de Manolo, Marisol y la doctora Isabel Porras Morillo.
Anselmo Porras Morillo dejó en la orfandad a 11 hijos que procreo con Carmen Mateo.
Los munícipes de Vallejuelo despidieron al bodeguero con lágrimas y dolor bajo un largo desfiles de personas.
De su lado, la viuda del bodeguero, Carmen Mateo, se abrazaba junto a otros familiares, cerca del ataúd y exclamaba “esto es un dolor inesperado; esperamos que se haga justicia”.
Su hija pidió luchar para garantizar la paz y la justicia en las calles y destacó que mucha gente que trabaja diariamente para ganarse el sustento honradamente, son víctimas de atracos y asesinatos.
“Mi padre era un gran hombre, nunca fue mencionado ni vinculado a nada doloso y no se mereció algo como esto”, señaló.
En tanto, familiares y amigos están confundidos e indignados por el comportamiento mostrado por el señor Kenny Montero, a quien el doctor José Luis Porras Morillo, hermano del bodeguero asesinado, al momento de dedicar un corto panegírico, señaló a Kenny Montero como un amigo íntimo de su hermano, y más que eso, un hermano suyo.
Agregó, que el bodeguero asesinado fue su empleado en el Bronx por más de una década.
La confusión no se hizo esperar, y es que para sorpresa de muchos, Kenny Montero subió a tarima en la fiesta del merenguero Fernando Villalona, alegre y divertido al igual o más que cientos de personas que acudieron al evento artístico.
Fuente:  Barrigaverde.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here