Hombre muere quemado en su vivienda en Arroyo Hondo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de febrero de 2012

Hombre muere quemado en su vivienda en Arroyo Hondo


SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre murió quemado este martes, en el sector Perantuen de Arroyo Hondo, donde también dos negocios se redujeron a cenizas, luego de que la vivienda de la víctima se incendiara.
Braulio White, 26 años,  vivía en una humilde casa junto a tres personas más,  los cuales, corrieron mejor suerte y salvaron milagrosamente su vida ya que no se encontraban en la vivienda en el momento del incendio.
La víctima deja en la  orfandad a sus tres hijos  menores de edad a quienes a pesar de no vivir juntos los mantenía con lo que ganaba como motoconchista.
Otro afectado quien dice no saber como reponerse de lo sucedido es  el señor Lázaro Severino, quien era dueño de uno de los negocios quemados de donde sustentaba a sus familiares.
Los residentes del sector expresaron  que en  varias   ocasiones  llamaron a la unidad de bomberos, y no fue horas más tarde cuando se apersonaron a sofocar las llamas.
El cuerpo sin vida Braulio White,  fue trasladado por sus parientes hasta  la provincia de Barahona de donde era nativo para ser sepultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here