PRD en Santiago califica de “brutal” acción PN contra marcha mujeres - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de febrero de 2012

PRD en Santiago califica de “brutal” acción PN contra marcha mujeres


SANTIAGO.-El Partido Revolucionario Dominicano expresó este lunes su condena por la “brutal” agresión de la Policía Nacional contra una marcha pacifica dedujeres de esa organización en protesta por el alto costo de la vida.

En una conferencia de prensa con la asistencia de los coordinadores nacionales, el jefe de campana del candidato presidencial del PRD, Cesar Cedeño, califico la acción como un hecho de “intolerancia” y atribuyo la queja a la “sordera del gobierno” ante los reclamos de la c ciudadanía.

“El Comando Nacional de Campaña de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejhia eleva su mas enérgica condena  ante al atropello cometido en Santiago poft agentes de la Policía que intervinieron a tiros, bombazos y golpes una marcha pacifica de mujeres que protestaban con cacerolas vacías contra el ato costo de la vida”, agrega la declaración leída por el alto dirigente del PRD.

Agregó que “la intolerancia y sordera del gobierno se manifestó, aquí en Santiago, de manera brutal con la detención de cinco personas, incluyendo a una niñ de cinco años apresada con su padre”.

El Comando Nacional de Campaña del candidato presidencial del PRD indica que “la protesta también incluía demandas sobre acondicionamiento y asfaltado ee las calles y por el mal servicio de energía que sumista el gobierno”.

La declaración de Cedeño agrega que los agentes de “se atrevieron a detener a una niña de cinco años, cuyo padre fue detenido, mientras la infante lloraba frente a las ametralladoras de los policías”.

 Indica que la abortar la marcha, la dirigente Amarilis Baret fue golpeada pro un mayor de la Policía Nacional y tuvo que ser internada en un centro de salud, mientras decenas de mujeres resultaron afectadas pro los gases lacrimógenos.

“Acciones como estas son las que c0ondenan al lmal Gobierno de Leonel, Danilo, Margarita y la parte corrupinda del PLD apunta la declaración del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here