Danilo propinará un Knock-out a Hipólito el 20 de mayo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de marzo de 2012

Danilo propinará un Knock-out a Hipólito el 20 de mayo


Nueva York.- El presidente del movimiento “Grand Concourse con Danilo” aseguró que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propinará, con el apoyo de los 14 partidos políticos, el respaldo del poderoso sector externo y la aceptación de la mayoría del pueblo un knock-out a Hipólito Mejía el próximo 20 de mayo. Faustino Soto manifestó que todos esos partidos, que respalda a Danilo Medina, garantizan más de 3 millones de votos y el sector externo aproximadamente un millón, sin contar con el apoyo de los indecisos y el de los 8 partidos que no fueron reconocidos por la JCE.

Soto expresó que ya el pueblo se decidió por Medina como bien lo señalan 8 de 9 firmas encuestadora de prestigios y credibilidad nacional e internacional.

Citó los casos de  Benenson (Danilo 50%, Hipólito 46%), Hamilton (Danilo 50%, Hipólito 45%), Asisa (Danilo 52.1%, Hipólito 46.2%), Penn and Shoen (Danilo 46%, Hipólito 44%), Greenberg-Diario Libre (Danilo 47%, Hipolito 46%) , Insight-marzo (Danilo 49.8%, Hipolito 41.9%)  y la Gallup-Hoy (Danilo 48.7, Hipolito 45.2%).

El dirigente político indicó que el candidato presidencial del PRD-PPH y sus seguidores, al encontrarse en caída libre, están aterrorizados, en pánico y recurriendo a mentiras despiadadas, atroz y sin sentido.

Señaló los casos del envío de un comando de ex militares a invadir la JCE, actuación que fue desautorizada por el presidente y secretario general del PRD, Miguel Vargas Maldonado y Orlando Jorge Mera.

La tremendista e infundada denuncia de Eligio Jáquez en el sentido de que el presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario, se reunió con dirigentes del PLD en una casa de El Mogote para repartir nombramientos, situación que dijeron desconocer las mismas autoridades del PRD.

Jáquez admitió que no tiene pruebas documentales de su denuncia y cuando el doctor Rosario lo emplazó “que si presenta las pruebas de su denuncia renunciaría inmediatamente como presidente de la JCE” el dirigente del PRD-PPH tartamudeó, reflejando en su rostro la vulgar mentira en que ha incurrido, sentenció Soto.

Subrayó que están alucinando, al querer desconocer el ascenso vertiginoso de Danilo Medina ante el electorado dominicano para ganar en primera vuelta.

Recordó que el mismo Hipólito hizo un llamado a un sector de la sociedad dominicana “casarse con la gloria”, refrescando una insinuación al parecer para dar al traste con la constitucionalidad; el mismo Emmanuel Esquea Guerrero proclamando que el PRD-PPH está preparado para defender el triunfo electoral a “tiros limpios”.

Soto exhortó a los desesperados perredeistas que hagan el trabajo político de convencimiento, de ofertas reales y de participación a las fuerzas vivas de la nación, porque las elecciones se ganan con el voto de las personas, no con bravuconadas, amenazas, mentiras y chantajes, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here