Megamanía se apodera de NY tras lotería de US $540 millones - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de marzo de 2012

Megamanía se apodera de NY tras lotería de US $540 millones


Es el más alto en la historia del sorteo y está atrayendo jugadores de docenas de estados

NUEVA YORK._ La megamanía se ha apoderado durante los últimos días de millones de neoyorquinos que buscan ser los ganadores del histórico premio de $540MM que oferta la lotería Megamillions para la noche de hoy viernes. Miles de residentes locales hacen largas filas en establecimientos comerciales en los que se venden los boletos, incluyendo a reconocidas celebridades de fama mundial como la cantante Madonna, Rob Dyrdek, estrella del Reality Show de MTV “Ron & Big”, la súper modelo Christine Teigen, Justin Bieber y muchos otras figuras de la música, televisión, deportes, cine y los medios.

La lotería, que se realiza martes y viernes de cada semana y como nadie obtuvo los cinco números reglamentarios más otro adicional, para completar la ganancia, el lote que subió el miércoles a $476 millones, volviendo a ascender a los $540 que se rifarán esta noche.

Mega Millions se puede jugar con pago en efectivo, con lo que el o los ganadores obtendrían el dinero inmediatamente después de los descuentos de impositivos y una parte con la que se queda la lotería o escoger la opción de recibir los pagos hasta 26 años con la cantidad completa.

La “locura” de la Megamanía es tan febril que Josué Gates, anfitrión del programa “Destination Truht” abrió un concurso ayer jueves en su página Twitter para que sus seguidores le sugirieran los números a jugar, con la promesa de que él, compartirá el premio con los que acierten.

La modelo Teigen también escribió en Twitter acerca de la posibilidad de que ella sea la ganadora del premio. Compradores de los boletos, han estado hasta por cuatro horas esperando en las filas.

El premio tiende a aumentar en la medida en que mayor cantidad de tickets son vendidos. El sorteo está programado para las 11:00 de esta noche. Los boletos estarán a la venta 15 minutos antes de que comience la lotería y se expenden por $1 dólar.

Según la revista Forbes las probabilidades de ganarse el Mega Millions de esta noche está en 1 entre 175.7 millones de jugadores.

Quien lo gane, será más rico que la propia Madonna o estrellas como Justin Bieber, incluso, el presidente Barack Obama cuyo patrimonio económico es $5 millones de dólares.

Hasta ahora, la mayor cantidad de dinero en el Mega Millions fue un premio de $390 millones rifado en marzo del 2007 y obtenido por dos jugadores de sendos estados diferentes, quienes obtuvieron los seis números.

El premio es el resultado de la asociación de loterías de diferentes estados que en esta oportunidad incluye a Nevada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here