LF proclama el triunfo de Medina en comicios - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de abril de 2012

LF proclama el triunfo de Medina en comicios


Santo Domingo. el presidente Leonel Fernández proclamó ayer que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganará en el primer boletín las elecciones del próximo 20 de mayo.
El también presidente del PLD afirmó que estas elecciones están aseguradas porque todas las firmas encuestadoras de importancia lo van indicando.
En un acto donde Medina recibió el respaldo del Partido Popular Progresista (PPP) que lidera Leoncio Almánzar, Fernández manifestó que todas las encuestas dan puntero al aspirante morado.
Comentó que a 22 días del certamen electoral y 20 del cierre de la campaña, el pueblo se inclinaría por Danilo porque Hipólito Mejía gobernó con indolencia e indiferencia.
"Naturalmente, lo que puedo decir aquí es que si las elecciones fuesen hoy, ganaríamos en el primer boletín". Llamó a los peledeístas y aliados a trabajar como si estuvieran en el último lugar, para que los mejores esfuerzos y mayor energía sean desplegados en estos últimos momentos.
Encabeza marcha-caravana
En horas de la tarde, el presidente Fernández encabezó una multitudinaria marcha-caravana, por diferentes barrios de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en apoyo a la fórmula presidencial del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, en la que recibió el respaldo de miles de personas.
Lanzan botella
Mientras el vehículo presidencial pasaba por la calle Moca, en Villas Agrícolas, desde un patio lanzaron una botella que hirió en la cabeza al militante peledeísta, Virgilio Liriano Hernández, quien caminaba paralelo a la yipeta en que iba el mandatario.
Incentivaría producción
Durante un recorrido por San Pedro de Macorís, Danilo Medina adelantó que en un gobierno suyo multiplicará los beneficios del turismo a los residentes en esta región y el país, e incentivaría la producción agrícola y la microempresa para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos. Dijo además, que en las encuestas del PLD, aventaja con 8 puntos al PRD y su candidato Hipólito Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here