Tres meses en Najayo por desaparición niño - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 28 de abril de 2012

Tres meses en Najayo por desaparición niño


 Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo impuso anoche tres meses de prisión preventiva a cumplir  en la cárcel de Najayo a Justo Félix Sandoval Acosta, acusado de la desaparición  del niño Rafael Eduardo Jourdain en el sector Invivienda.
El juez Richard Aquino, basó la decisión en las incongruencias y contradicciones en las declaraciones del imputado sobre las actividades que realizó el 14 de este mes,  cuando desapareció el menor del parqueo de casa en  Invivienda, en Santo Domingo Este.
El conocimiento del caso, que se inició pasadas las 5:00 de la tarde,  se prolongó por cinco horas.
Previamente familias, amigos y vecinos de Sandoval Acosta montaron un piquete frente al local de la Fiscalía en protesta por el apresamiento de quien consideran es inocente, entre estos personas que dicen tener pruebas de lo que hizo  el acusado el día que desapareció el menor, cuyo cuerpo  se cree   apareció el 18 de este mes en el río Isabela. 
  En el proceso estuvieron  Miguelina Jourdain y  Jovanny García, padres del niño. Sus abogados  Luis  Alcántara y Enrique García, dijeron que solo quieren la verdad en el caso. Explicaron que aunque en el conocimiento del caso se presentó  material pornográfico encontrado en el apartamento del acusado,  el juez lo descartó como elementos de pruebas.
  Los abogados de Sandoval dicen que no existen elementos de pruebas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here