Video, Madre ataca a vecina que supuestamente roció con gas pimienta a su hijo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de junio de 2012

Video, Madre ataca a vecina que supuestamente roció con gas pimienta a su hijo


SANTO DOMINGO, RD.- La madre de un adolescente que alegadamente fue rociado con gas pimienta por una vecina arremetió contra esta al llegar a la casa, ubicada en la calle 17 de Los Mina, cuando se enteró de lo sucedido con su hijo.


A golpes le cayó la madre de Yelisnaydy Marte, a su vecina Indhira, cuando llegó a su vivienda y vio su hijo, de 16 años, con la espalda quemada, luego de ser rociado supuestamente con el aerosol.



La madre lanzó piedras a la mujer, a la vivienda y a un vehículo.
El conflicto se originó luego de que alegadamente los hijos de ambas mujeres sostuvieran una pelea, el menor fue asistido en el hospital Luis E. Aybar.

Los residentes en este sector salieron en defensa del joven y vociferaban consignas a la mujer para que bajara de su vivienda, quien no lo hizo hasta que no llegó una patrulla policial y le garantizara protección.

Ya detenida en el destacamento Felicidad de Los Mina, los familiares y amigos de Yelisnaydy se apostaron en sus alrededores, exigiendo justicia, pues entienden que la misma debe pagar por la agresión al menor.




Fuente: http://www.noticiassin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here