Tres inválidos en Las Matas de Farfan piden ayuda económica‏. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de julio de 2012

Tres inválidos en Las Matas de Farfan piden ayuda económica‏.


  Por. Miguel Ángel Gerardo

San Juan, Las Matas de Farfán.- Aquejados por problemas de salud  tres integrantes de esta familia se mantienen postrados en sillas de ruedas en un  hecho   lamentado en el  municipio de las matas de farfán  en el sector los  corbanitos.

Héctor, Bracilda  y Máximo Mateo  se mantienen aquejado de una patología  congénita  la cual  no  pueden enfrentar  por  las condiciones de extrema pobreza en que viven .

Llamaron  la tensión de las autoridades y de algunas instituciones y personalidades que puedan contribuir con ellos para realizarse los estudios de lugar que puedan poner fin a esta terrible enfermedad la cual le ha eliminado por completo sus capacidades físico motora en sus extremidades inferiores.

La señora josefina mateo bautista hermana de los minusválido dijo que no tienen capacidad económica para sustentar a los afectados y que solo percibían una ayuda del cabildo matero ayuda esta que es solo de 1,500 pesos y que por disposición del actual alcalde Nelson  Rudy Pérez esta fue reducida a mil por lo que expreso es imposible sobrevivir con esto.

Cualquier persona interesada en contribuir con la causa  favor  llamar a los teléfonos  809 490 6481 y 809 654  2922.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here