Moradores del sector mirador norte de San Juan, demandaron de las autoridades ir en su auxilio - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de septiembre de 2012

Moradores del sector mirador norte de San Juan, demandaron de las autoridades ir en su auxilio



Por: Miguel Ángel Geraldo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Moradores del sector  mirador  norte de San Juan de la Maguana  demandaron de las autoridades  ir en su auxilio ante los grandes  problemas que les afectan.

Los lugareños exigen  el asfaltado de sus calles, la limpieza de decenas de solares    baldíos   y la higienización de la barriada ante  los constantes   casos de dengue y malaria los cuales se han registrado en dicho  lugar.

En el sector  mirador  norte  los apagones están  a la orden del  día   y existen algunos extremos de calles en donde solo están  los  postes del tendido eléctrico.

Las enfermedades  por la que atraviesan algunos  comunitarios se debe al gran estancamiento de agua en las calles  lo que sumado a la falta de cloaca  convierte a sus moradores en propensos a enfermedades.

Expresaron que en la barriada se han registrado algunos casos de cólera  por los altos niveles de insalubridad, contaminación  y otros factores que inciden para hacer   vulnerable  a ese sector as enfermedades.

Finalmente dijeron  que   los problemas por lo que atraviesas pueden ser solucionados si las  autoridades cumplen con su rol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here