"Periodismo Multimedial o Revolución de los Medios Digitales", la charla que el CDP, SNTP y Cemex ofrecerán el sábado 29 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de septiembre de 2012

"Periodismo Multimedial o Revolución de los Medios Digitales", la charla que el CDP, SNTP y Cemex ofrecerán el sábado 29


BARAHONA.- “Periodismo Multimedial o Revolución de los Medios Digitales”, es el tema de una conferencia que se realizará,  el sábado 29 de este mes, en esta ciudad.

La información fue ofrecida por el licenciado Teuddy A. Sánchez, secretario general de la filial en Barahona, del  Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El dirigente gremial dijo que la conferencia es coordinada con la empresa Cemex Dominicana, quien tendrá a cargo del montaje del evento.

La charla se realizará, a partir de las 9:00 de la mañana de ese día, en el salón Casandra Damirón del hotel María Montez, ubicado en la calle Jaime Mota aquí.

El licenciado Sánchez dijo que la conferencia estará a cargo del licenciado Jorge Grullón, quien ha realizado en otras ciudades del país charlas similares.

Junto al CDP en esta ciudad, están organizando la actividad, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que dirige Alejandro Enrique Santana.

Además del ingeniero Alfredo Féliz López, en presentación de Cemex Dominicana.

Gran entusiasmo reina en esta localidad, para esta jornada de capacitación programada para este sábado 29 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here