Presidente de la Suprema Corte de Justicia visita a San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de septiembre de 2012

Presidente de la Suprema Corte de Justicia visita a San Juan


Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Presidente de la  Suprema Corte  de Justicia  doctor Mariano  Germán  Mejía  visito el departamento  judicial de San Juan, en donde se reunió  con  los  jueces   que  integran  los distintos  tribunales .
Germán  escucho  los planteamientos  y pedimento de los  magistrados  quienes expresaron  que  no existe     mora judicial debido a que  los expedientes  son fallados en el tiempo  establecido  por la ley.
Por  otra parte el Presidente de la Suprema Corte de Justicia  afirmo que aun  no a recibido  ningún expediente relacionado con el Senador de San Juan  Félix  Bautista  y que cuando  tenga la oportunidad   de conocerle entonces fijara  posición. 
Mejía    expreso que está conforme con el desempeño de los  jueces que conforman  los distintos departamentos  judiciales  de esta  jurisdicción.
Mariano Germán recorrió  las oficinas   de los  tribunales   ubicadas en el palacio de justicia de san Juan  de la Maguana donde posteriormente se reunió  con los  jueces de esta provincia  ,los de las  matas de farfán y Elias  piña  a quienes  le prometió resolver  sus principales  necesidades  mobiliarias, tecnológicas y de infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here