PUERTO PLATA: Oficial PN mata joven - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de noviembre de 2012

PUERTO PLATA: Oficial PN mata joven


PUERTO PLATA.- Un oficial de la Policía mató la tarde de este miercoles a un joven frente al complejo turístico Playa Dorada cuando alegadamente acudió al lugar ante quejas de ciudadanos porque allí se realizaban carreras de motocicletas.
El primer teniente Bernardo Antonio Fernández Jiménez  mató de un balazo a Mauricio Paulino Sánchez, de 26 años, quien residía en el sector “Haití”, de Puerto Plata. 
Una nota emitida por la Policía en Santo Domingo señala que el informe preliminar del caso refiere el cancelado oficial "hizo un uso excesivo de la fuerza", y ocasionó la herida a Fernández Jiménez de manera accidental.
Disponen cancelación
De inmediato, el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, dispuso la cancelación del oficial y  reiteró que será drástico con los miembros que se aparten de las directrices que imparte la Jefatura de la institución y se excedan en el ejercicio de sus funciones.
El caso será remitido al Ministerio Público de la referida jurisdicción en las próximas horas, para los fines correspondientes, agrega la nota.
Tomado de: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here