Distribuyen CD con imagen de presunta mujer robó niña del hospital de Barahona - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Distribuyen CD con imagen de presunta mujer robó niña del hospital de Barahona



BARAHONA.- Decenas de CD han sido distribuidos en gran parte del país, con la imagen de la mujer que se sospecha que sustrajo una recién nacida del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.           


Armando Medina, encargado de seguridad del centro asistencial dijo que la imagen fue captada del video grabado por una de las cámaras del hospital.           

Manifestó que el CD fue entregado al encargado del departamento de Investigaciones Criminales  de la Dirección Regional Sur de la Policía, teniente coronel Radhames Minyetti Féliz, a cargo de las pesquisas.           

Indicó que el CD fue enviado a través de la institución del orden público a diferentes lugares del país, con la finalidad de que alguna persona pueda aportar alguno tipo de información.           

La pasada semana, los investigadores determinaron que la mujer viajó a Santo Domingo, en compañía de otra persona, tras ser reconocida por el cobrador del vehiculo.           

El viaje fue realizado en una unidad del Sindicato de Transporte Barahona-Santo Domingo, el pasado domingo. Al cobrador le mostraron el video y la identificó.          

La desconocida robó el pasado lunes la criatura de cuatro días de nacida, hija de la haitiana Katty Yan y el dominicano Richard Pérez Alcántara, los cuales reside en Polo de esta provincia.       

La mujer con vestimenta de enfermera estuvo durante todo el día en la sala de internamiento  del centro sanitario cuidando a la niña, hasta que la tomó para llevarla a realizar unos estudios.

Jean de 18 años, estuvo interna por más tiempo de lo indicado, ya que la niña nació con problema respiratorio, y después ella tuvo problema de presión por lo que fue mantenida en observación.

El hecho ocurrió en el horario establecido para la  visita a los enfermos, de parte de sus familiares y amigos, donde aprovechó para decirle a la madre  que la niña iba a ser sometida a unos estudios, y se marchó con ella.


Noticias Relacionada 

Viajaría a Santo Domingo mujer acusada de robar bebé en hospital de Barahona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here