Gobierno desarrolla con éxito cenas navideñas con inversión de RD$ 160 millones, a través de los Comedores Económicos del Estado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Gobierno desarrolla con éxito cenas navideñas con inversión de RD$ 160 millones, a través de los Comedores Económicos del Estado

SANTO DOMINGO.- Continúa desarrollándose de manera exitosa el programa navideño que desarrolla el gobierno a nivel nacional, a través de los Comedores Económicos, “A Cenar en Navidad con la Comunidad”, con una inversión superior a 160 millones de pesos. 

El administrador general de los Comedores, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, al dar inició a la actividad que se desarrolló este jueves en el sector de Maquiteria, Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, valoró la acogida que ha dado la población a esta iniciativa, que abarca 155 municipio para llegar a 750 mil personas. 

“Lo importante de todo esto es que el gobierno dominicano ha sacado las festividades de las instituciones públicas, ahorrando recursos del Estado para invertirlo directamente en la población”, precisó Monchy Rodríguez, quien dijo que el presidente Danilo Medina ha instruido a los Comedores Económicos para llevar la alegría a las comunidades con la típica cena navideña acompañada de música. 

Este jueves se celebraron más de 16 cenas navideñas de manera simultánea, llegando hasta el momento a 82 cenas de las 155 que se estarán efectuando a nivel nacional hasta el próximo domingo 30. 

Los Comedores Económicos también participarán en la actividad de fin de año que organiza el Grupo Telemicro en el Malecón de Santo Domingo, con la distribución de más de 15 mil cenas. 

A la actividad también asistieron el Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien destacó que estas fiestas se han venido desarrollando en todo el territorio nacional, y felicitó al gobierno, a través de los Comedores Económicos, al cabildo de esta demarcación y a todas las personas que se han involucrado para llevar alegría a los diferentes sectores del país. 

Este viernes y hasta el domingo continúan de manera simultánea las actividades en varias comunidades de las provincias: Espaillat, Santiago, Monseñor Nouel (Bonao); Monte Plata, La Romana, Azua, Baní, San Cristóbal, Elías Piña, Barahona, La Vega Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Bahoruco, San Pedro de Macorís y El Seibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here