Se desarrolla con éxito el programa de las 155 fiestas navideñas que realiza el gobierno a través de los Comedores Económicos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Se desarrolla con éxito el programa de las 155 fiestas navideñas que realiza el gobierno a través de los Comedores Económicos


SANTO DOMINGO, RD.- Se desarrolla con éxito el programa de las 155 fiestas navideñas que realiza el gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado hasta el día 30, para llevar alegría en esta época a más de 750 mil dominicanos. 

El administrador de los Comedores Económicos, Ramón Monchy Rodríguez, quien ha encabezado varias de las actividades, dijo que por instrucciones del presidente de la república, licenciado Danilo Medina, el organismo que dirige y el Plan Social de la Presidencia desarrollan el programa “A Cenar con la comunidad en Navidad”, para que el pueblo disfrute de las navidades. 

Monchy Rodríguez destacó la acogida que ha tenido cada una de estas cenas populares, que a la fecha se han realizado 74 en igual número de municipios desde que inició el pasado jueves 20 de diciembre. Entre 15 y 20 fiestas son celebradas de manera simultánea. 

El funcionario destacó la colaboración de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para garantizar el orden durante el desarrollo de cada uno de estos eventos; así como de las autoridades provinciales y municipales. 

En cada uno de los municipios sus habitantes han dando una respaldo masivo a esta acción del gobierno a través de los Comedores Económicos, quienes coinciden en la calidad de los alimentos servidos, compuesta por moro de gandules, ensalada rusa, cerdo al carbón, pollo al vino, teleras y frutas. 

A demás de las cenas, los asistentes disfrutan de la música en vivo, hasta entrada la madrugada, de los artistas Kinito Méndez, Los Hermanos “Bomba” Rosarios, Tóño Rosario, Las Caribeñas, Silvio Mora, Sexappeal, Vickiana; así como intérpretes del género urbano y la bachata. 

Entre las provincias donde el gobierno ha llevado las fiestas navideñas se encuentran San Juan de la Maguana, Santiago, Santo Domingo, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Puerto Plata, Dajabón, Mao Valverde Duarte, Independencia, Barahona, Bahoruco, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana, San Pedro, Monte Plata y Hato Mayor, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here