SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una pareja de envejecientes de la comunidad de Pedro Martin en Barranca que están siendo desalojado de los terrenos donde por 14 años residen en una rancheta techada de yagua bolsas plásticas, encontraron la mano amigas de un grupos de jóvenes que se han unido para construirle una vivienda económica en unos terrenos gestionados por ellos mismo.
La pareja de envejecientes compuesta por una señora que perdió la visión de ambos ojos y un señor que perdió la visibilidad de uno de sus ojos están mas que agradecido con el gesto solidario de estos jóvenes que aprovechando sus vacaciones decidieron iniciar esta obra.
Para la casa que se esta construyendo están solicitando el apoyo en materiales de construcción ya que el presupuesto para la misma no pudo ser completado a través de las gestiones que han hecho por lo que están solicitando la cooperación de aquellos Sanjuaneros de buen corazón para completar esta primera fase de dos vivienda que tienen pautadas construir, los interesados en contribuir lo puede hacer llamando a los teléfonos 8093505460 y 8097697827 con los jóvenes Cherry Encarnación y Ángel Ogando.
Con el inicio de esta primera fase este grupo de jóvenes también entregaron juguetes, alimentos y medicamentos a personas de esta empobrecida comunidad.
Los comunitarios de esta zona saludaron en gesto alegre y sincero de estos jóvenes que tomaron las festividades navideña para realizar trabajos sociales en beneficio de la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario