Cifra de muertos accidente Maimón subió a 10. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de febrero de 2013

Cifra de muertos accidente Maimón subió a 10.


Se aclara que el choque se originó cuando una goma de una camioneta explotó y el conductor perdió el control, impactando contra el camión cargado de evangélicos que regresaban de un culto. La versión inicial hablaba de un choque entre un autobús y el camión.



PUERTO PLATA.- Se elevó a diez el número de muertos en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en la carretera Puerto Plata - Imbert, próximo al vertedero municipal de Magiolo, en Cofresí.



Las víctimas más reciente son las haitianas Clairé Louis, de 44 años, y Melisa Don de 35. Previo a estos decesos, habían sido identificados los cuerpos de Ángel Silverio, de 52 años; Perla Mayelín, de 19; Frank Félix Ciriaco, de 35; Elpidio Simeón Sánchez, de 66, y los haitianos Julio Valbrum y Perlichoute Luckner.


Los cadáveres de dos haitianas permanecen sin identificar, debido a que carecían de documentos.

Entre los heridos figuran María Mercedes Paredes Garcia, de 25 años; Juana Frías Silverio, de 19; Marcelino Rosario; Randy María Cáceres, de 26; Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García, quienes permanecen ingresados en centros de salud de Puerto Plata y Santiago.

El accidente fue causado por la explosion de un neumático de la camioneta Toyota Tacoma, que impactó al camión Daihatsu, azul, que transportaba a un grupo de evangélicos, lo que provocó que el vuelco del vehículo pesado, según la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet).

La mayoría de los cuerpos permanece en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

El grupo regresaba de un culto religioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here