Productores agrícolas de San Juan saludan iniciativas del presidente Danilo Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 25 de febrero de 2013

Productores agrícolas de San Juan saludan iniciativas del presidente Danilo Medina


Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La red de organizaciones agropecuarias Inc del Valle de San Juan y la coalición de productores saludaron la iniciativa del presidente de la república Danilo Medina de invertir en la red conversión del sector agropecuario de la región del Valle .

Los productores agradecieron la fijación de los precios de las habichuelas correspondientes a la presente cosecha otoño e invierno.

Afirmaron que las iniciativas tomadas por las autoridades del sector agropecuario les devuelven la confianza a los hombres y mujeres del campo quienes ahora tienen garantizado apoyo, asesoría, y la comercialización de sus cultivos.

Unos 600 mil metros cuadrados de invernaderos ya fue iniciada su construcción lo que a entender de los productores mejorará la calidad de vida de los pequeños y medianos trabajadores del campo quienes tendrán la oportunidad de escoger cultivos que no sean los tradicionales para la siembra en ambiente controlados.

También dieron a conocer las compañías que están autorizadas a la compra de la presente cosecha de la leguminosa.

El precio acordado entre los productores agrícolas en reunión sostenida con el ministro de agricultura Luis Ramón Rodríguez es de 3,000 mil pesos las cien libras como precio piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here