Vargas Maldonado saluda la posición de Medina sobre la Barrick Gold - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vargas Maldonado saluda la posición de Medina sobre la Barrick Gold


El Presidente del Partido Revolucionario (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ofreció su apoyo este  miércoles la decisión del presidente Danilo Medina de plantear la renegociación  del contrato entre el estado con la Barrick Gold.

Dijo que el planteamiento de Medina coincide con la posición que ha estado externando de que el pueblo dominicano no puede dejar de percibir una parte justa de los altos beneficios que recibe la empresa minera debido a los altos precios registrados por el oro desde el momento en que se negoció el contrato.

Subrayó que respaldará las acciones del Presidente, haciéndole  entender a la Barrick la importancia de arribar a un pacto amigable y justo con el gobierno y el pueblo.

Vargas Maldonado también saludó las acciones de apoyo al micro, pequeñas y medianas empresas que ha desarrollado el Gobierno, demandó que sean masificados y acelerados.

“El PRD ratifica su respaldo al plan de alfabetización, al cumplimiento del financiamiento del 4% del PIB a la educación y el estilo frugal con que en términos personales se desempeña el presidente Medina”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here