Aumentan este domingo éxodo de vacacioncitas en playas y ríos de SC - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 31 de marzo de 2013

Aumentan este domingo éxodo de vacacioncitas en playas y ríos de SC


SAN CRISTÓBAL, RD.- El éxodo de vacacioncitas con motivo de la Semana Santa aumenta este domingo a las playas de  esta provincia, mientras que las autoridades organizan el tradicional carreteo en la región Sur del país, para evitar accidentes de tránsito.

Minibuses repletos de vacacioncitas llegan desde las primeras horas de la mañana a las playas de Najayo y Palenque, en especial el río Nizao donde se concentran el mayor número de vacacioncitas.

Residentes de Villa Juana, Ensanches La Fe, Santo Domingo Este y Oeste, Villa Altagracia, Boca Chica, Baní y hasta Bonao, se han trasladado este domingo a las playas de San Cristóbal.

En el Centro turístico de La Toma se han concentrado cientos de personas, mayor número que los pasados días de asueto de la Semana Mayor.

Decenas de agentes policiales han sido apostados para evitar desórdenes en las diferentes playas, mientras que la Defensa Civil y la Cruz Roja se observan activas para prestar emergencia.

Las autoridades municipales y provinciales anuncian un informe para la seis de la tarde, en el Centro de Operaciones de Emergencia de la autopista Seis de Noviembre, donde el Gobernador Civil, Julio César Díaz, presidente en funciones del Centro de Emergencia dará detalles de los hechos ocurridos en todos los municipios de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here