EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Sepultan restos de hombres muertos a puñaladas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 29 de mayo de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Sepultan restos de hombres muertos a puñaladas

Por: Miguel Ángel Geraldo. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ayer fueron sepultados dos hombres muerto de forma violenta y familiares piden a las autoridades esclarecer y apresan a los responsables .

En medio del llanto y el dolor de familiares y amigos fueron sepultados los restos de Juan de Dios Ramírez y Ulises Antonio Rodríguez  muertos a puñaladas en una riña en el sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

Los familiares del fenecido Juan de dios Ramírez pidieron a las autoridades apresar a los responsables de causar la muerte a su pariente debido a que el y un tío suyo burlaron presuntamente a las autoridades escapando con rumbo desconocido.

Expresaron que si las autoridades no hacen nada al respecto el pleito sigue ya que pretenden tomar acción con sus manos ante la debilidad de la justicia.

Las escenas de llanto angustia y desesperación se sumaron a las manifestaciones de de solidaridad de amigos quienes en pleno ataúd le lanzaban huevos, ron, cervezas agua y flores.

Apoca distancia fueron sepultados los cuerpos lo que obligó a que la policía se apostara en el cementerio.

Seis personas están detenidas con relación al hecho en tanto que más de cinco están presuntamente prófugas informaron las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here