EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Senador Félix Bautista construirá vivienda a Félix Caamaño - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Senador Félix Bautista construirá vivienda a Félix Caamaño

Félix Caamaño
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador por la provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista Rosario, informó que la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (Fundi), que él preside,  construirá una  vivienda en el mismo solar donde esta la casa incendiada del señor Félix Caamaño.

También rentará una casa para reubicar a Félix Caamaño durante el tiempo que sea necesario.

Un fuego convirtió en cenizas la tarde del lunes en esta ciudad la casa con todos sus ajuares del señor Félix Caamaño, primo hermano del héroe constitucionalista Francisco Alberto Caamaño Deñó, ubicada en la calle 27 de Febrero.

Aunque unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar minutos después de iniciarse el incendio, los esfuerzos para sofocarlo  resultaron infructuosos.

Félix Caamaño es hijo de Plutarco Caamaño,  quien es hermano de Fausto Caamaño, el padre  del Coronel de Abril.

Durante muchos años Félix se desempeñó como asistente de la Gobernación Provincial, dedicado principalmente a organizar los actos conmemorativos a las fechas patrias como Batalla de Santomé, la Independencia, 16 de Agosto y natalicio de los Padres de la Patria, entre otras..

Informes preliminares indican que el fuego se habría originado por un cortocircuito, pero tanto los bomberos como Edesur no han  opinado porque alegan se  debe investigar más a fondo.

En la vivienda, construida de madera y techada de zinc, el incendio destruyó  documentos históricos, dijo el senador Bautista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here