EN SAN JUAN DE MAGUANA; Abogados defienden honra del Magistrado Robert de Aza‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 31 de julio de 2013

EN SAN JUAN DE MAGUANA; Abogados defienden honra del Magistrado Robert de Aza‏

 Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Abogados en ejercicio de San Juan de la Maguana ponderaron las cualidades del juez

Interino de la cámara civil y comercial Robert de Haza.

Los profesionales del derecho calificaron como temerarias las declaraciones en contra del juez a quien definieron como una persona honorable.

Dijeron que antes los expedientes se fallaban en algunas oficinas de abogados siendo esa práctica superada con la correcta aplicación de justicia por parte del juez Robert de Haza.

Pidieron que el nombre la moral y el buen desenvolvimiento de este juez no sea empañada por personas interesadas en cuestionar el trabajo que este viene realizando en beneficio de fortalecer el sistema judicial dominicano.

1 comentario:

  1. Vayan a ver quien sale en la foto, luisito ese que se llama ser abogado, ese es un estafador, en San juan la mayoria de esos abogados que paran merodeando el palacion los que son es buscone, copien del presidente del colegio de abogado de San Juan Junior Fernandez a ese le pesa el ruedo de los pantalones y no es un buscon como luisito y un tal peluche que lo que son unos estafadores, le arman lio a los coudadanos y condiguen una orden de arresto en menos de dos minutos para liego extorsiomarlos, sigan asi que en el cielo hay in Dios que todo lo ve, por eso es que esos dos los jan votado de todad las oficinas incluyendo la de Melido, por eso ademas aqui en San Juan nadie lo busca para llevar caso ahora se van a las matas y azua porque aqui ya estan quemados.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here