Profesores de San Juan de la Maguana entregan documento al presidente; piden ser nombrados - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 30 de agosto de 2013

Profesores de San Juan de la Maguana entregan documento al presidente; piden ser nombrados

Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Profesores que pasaron un concurso para ingresar al sistema Educativo Dominicano demandaron ser nombrados ya que fueron sacados del listado de legibles para incluir a otros que ni siquiera participaron en el concurso .

Los profesores se acercaron al presidente de la república en el día de ayer para entregarle un documento en el que solicitaron al mandatario el nombramiento de los que pasaron el concurso en San Juan de la Maguana.
Condenaron a políticos, a representantes de la Iglesia Católica y a funcionarios gubernamentales quienes según ellos entraron en el listado a particulares y seguidores para de esa forma excluir a los que pasaron en buena lid el concurso.

Los demandantes dijeron esperar respuesta del presidente de la república Lic. Danilo Medina ya que resulta abusivo que los que se prepararon para ser maestros sean marginalizando creando la desesperanza nombrando a personas que nada tienen que ver con la educación en la República Dominicana .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here