Empresarios de San Juan de la Maguana gestionan asumir la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de septiembre de 2013

Empresarios de San Juan de la Maguana gestionan asumir la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos

Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un grupo de Empresarios Sanjuaneros preocupados por el destino de los más de 26 mil ahorrantes de la intervenida Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos de San Juan de la Maguana, solicitaron a la Súper Intendencia de Bancos y a la Junta Monetaria y Financiera permitir asumir la capitalización y operaciones de esa empresa.

Expresaron que cuentan con la voluntad y solvencia financiera para poner a operar la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos la cual representa la entidad financiera en donde la mayoría de los parroquianos tienen sus ahorros.

Pidieron a la Súper Intendencia de Bancos confiar en ese grupo de empresarios locales, con más de 35 años de actividad comercial ininterrumpida a favor de la colectividad Sanjuanera.

Solicitaron al Presidente Danilo Medina conjuntamente con los legisladores de la provincia, intervenir para que la entidad pase a manos de empresarios locales, y no a manos poderosas foráneas como ha pretendido la Súper Intendencia de Bancos .

Expresaron que otras entidades bancarias poseen problemas mayores que la Asociación Maguana en este y otros puntos del país, y sin embargo no han sido tocadas por el organismo rector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here