Iván Grullón en San Juan de la Maguana; dice Modesta Javier y él ganarán con más del 50% de los votos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de septiembre de 2013

Iván Grullón en San Juan de la Maguana; dice Modesta Javier y él ganarán con más del 50% de los votos

Por: Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Iván Grullón candidato a a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hizo un llamado a todos los profesores que le apoyan en sus aspiraciones a que poyen a la Maestra Modesta Javier a la dirección del CURO-UASD San Juan.

Al visitar esta ciudad de San Juan de la Maguana, el Dr. Iván Grullón pidió a todos sus seguidores a apoyar a Modesta Javier ya que quiere hacer un trabajo en  la estructura de la UASD por lo que quiere ganar todos los Centros Regionales y que en los mismos estén personas de su entera confianza para hacer las transformaciones que amerita la casa de altos estudios.

Grullón expresó que tienen más de un 50% de los votos garantizados para ganar la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y que ese mismo respaldo lo tiene la Maestra Modesta Javier para ganar la dirección del CURO-UASD San Juan, ya que le ha pedido de manera personal a los Maestros para que apoyen a Modesta Javier próxima directora del CURO-UASD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here