Danilo entrega anillos peloteros participaron Clásico Beisbol - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de noviembre de 2013

Danilo entrega anillos peloteros participaron Clásico Beisbol


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves los anillos de campeones a los peloteros que participaron en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, ganado por la República Dominicana de manera invicta.
En el marco de un almuerzo celebrado en el Palacio Nacional, Medina hizo la entrega a los dominicanos Erick Aybar, Lorenzo Barceló, Robinson Canó, Ángel Castro, Juan Cedeño y Nelson Cruz. 
También al lanzador Samuel Deduno, Octavio Dotel, Eury Pérez, Francisco Peña, receptor del equipo; Edwin Encarnación, co-lider de equipo en carreras remolcadas;  Leury García, Fernando Rodney, Hanley Ramírez,  Miguel Tejada y Pedro Strop.
En la actividad, el jefe de Estado dijo que la hazaña de esos criollos será irrepetible.
Asimismo en el acto le fue entregada una réplica al Primer Mandatario de la Nación de manos de los peloteros dominicanos.
Al encuentro asistieron además el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el presidente de la Federación de Beisbol, Tito Pereyra; el gerente general del Clásico, Moisés Alou y el dirigente Tony Peña, entre otros funcionarios gubernamentales y deportistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here