David Ortiz anuncia sexto Clásico de Celebridades - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de noviembre de 2013

David Ortiz anuncia sexto Clásico de Celebridades


David Ortiz anunció la realización de la sexta entrega de su “Clásico de Golf de Celebridades” del 12 al 15 de diciembre en los links de Punta Espada de Cap Cana con la presencia de reconocidas figuras del deporte y del espectáculo.Ortiz realiza cada año la actividad para recaudar fondos para los programas sociales que desarrolla en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra, Boston. Hasta la fecha, el torneo de golf de caridad ha generado más de 1.5 millones de dólares  y le ha dado a David Ortiz la oportunidad de ayudar a familias cuyos hijos padecen de enfermedades.

Al referirse a torneo de golf, el Jugador Más Valioso de ese año agradeció la colaboración de sus amigos e invitó a la comunidad dominicana apoyar la iniciativa. 

“Me encanta reunirme con todos mis amigos en el Clásico de Golf de Celebridades. Es una oportunidad maravillosa para mostrar mi país -República Dominicana- mientras que recaudamos fondos para los niños que no pueden pagar la atención médica que necesitan. Todos los que participan están haciendo una diferencia en las vidas de estos niños”, señaló Ortiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here