Dramáticos triunfos para el Licey y las Águilas; Leones vencen EO - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de noviembre de 2013

Dramáticos triunfos para el Licey y las Águilas; Leones vencen EO


Un wild pitch de Willy Peralta en la novena entrada tratando de transferir a Engel Beltré le dio una dramática victoria a los Tigres del Licey 4-3 ante los Gigantes del Cibao, que detienen una racha de siete triunfos.Con hombres en tercera y segunda, Peralta realizó un envío alto que no pudo capturar el receptor Omir Santos, lo que aprovechó Rubén Sosa, quien corría por D’Ángelo Jiménez, para entrar con la carrera para dejar en el terreno a los Gigantes. Con la victoria, los azules (19-13) continúan a un juego del primer lugar que ocupan los Leones (20-12) y a medio por encima de las Águilas Cibaeñas (18-13). Jairo Asencio (1-0) fue el lanzador ganador, mientras que Peralta (1-1) cargó con la derrota. 

Peña y Bianucci acaban con Toros

En Santiago, Francisco Peña disparó un cuadrangular para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Toros del Este con marcador de 6-5.

Con el partido a favor de los Toros en la novena entrada, Mike Bianucci empató el encuentro a cinco con un jonrón ante el relevo de José Valdez (1-1) y luego Peña lo imitó con otro. En el corrido de las bases, Peña pensó que José Constanza había atrapado la pelota, pero luego se dio cuenta por la algarabía del público que se encontraba en los bleachers del estadio Cibao. 

El propio Bianucci le colocó número a la casa a las Águilas al conectar un vuelacercas en la tercera entrada para sumar cuatro en la temporada. Otro que también voló la cerca para las cuyayas fue Rafael Ynoa, quien, con un jonrón de dos carreras, empató a cuatro el partido en el séptimo episodio.

Leones propinan otro revés a EO

En San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido derrotaron 5-1 a las Estrellas Orientales, que caen por tercera ocasión seguida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here