Padres denuncian comida reciben niños en escuela primaria les hace daño en SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Padres denuncian comida reciben niños en escuela primaria les hace daño en SJM

Por: Héctor Solís 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Algunos padres han recurrido a medios de comunicación para denunciar el tipo de comida que están recibiendo sus hijos en la escuela primaria Mercedes Consuelo Matos de esta ciudad, la misma, los niños en su gran mayoría no la toleran, ya que esta se ha visto esparcida en los pisos de las aulas donde estos infantes reciben las clases y ahí mismo su almuerzo.

Uno de los platos que con más frecuencia ofrecen a los pequeños, es el de yuca con arenque, alimento que algunos niños no les gustan, porque les duele el estomago y les provocan hasta diarrea. Además los padres o tutores comentan que la condición de insalubridad de los baños donde estos chiquillos van a hacer sus necesidades está totalmente asquerosa, los retretes lucen que nunca se han limpiado, fuerte hedor y los pisos visiblemente asquerosos.

Por eso hacen un llamado a la dirección del centro en cuestión para que tomen correctivos de lugar con las situaciones mencionadas, porque no quieren verse en la necesidad de estar cargando con problemas ya que sus hijos moran un gran tiempo en el plantel educativo-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here