Hernández hace de las suyas otra vez; ahora ante Gigantes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hernández hace de las suyas otra vez; ahora ante Gigantes

Anderson Hernández conectó dos cuadrangulares para encaminar a los Tigres del Licey a detener el buen arranque de los Gigantes del Cibao en el Round Robin con marcador de 2-0.

Es la segunda ocasión en la campaña que el intermedista dispara dos jonrones en un encuentro en la temporada. La primera se produjo el miércoles 18 del presente mes en el estadio Cibao en el revés de su equipo 7-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

El primer vuelacercas de Hernández en el partido se produjo en el segundo episodio ante los envíos del abridor Zach Kroenke (0-1), de los Gigantes, quienes detienen una racha de dos victorias seguidas en el playoff invernal. El segundo estacazo, ante Kroenke también, lo efectuó en la quinta entrada.

El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers (1-0), quien tiró cinco entradas y dos tercio sin permitir carreras. Recibió el respaldo de sus compañeros relevistas Luis Vásquez (6), Rommie Lewis (6), Juan Carlos Cruz (7) y José Domínguez (8). 

En la novena entrada, los Gigantes lograron tener hombres en tercera y segunda, y dos outs, pero el taponero de los Tigres, Jairo Asencio, ponchó a Juan Silverio para acreditarse su segundo salvamento del Round Robin.

Hoy, los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya donde se medirán a los Leones del Escogido. Por el conjunto francomacorisano está señalado lanzar el derecho Manauris Báez, mientras que por los escarlatas está programado subir al montículo, el norteamericano Graham Godfrey. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here