Juez Ejecución de la Pena ratifica prisión contra Sobeida Morel - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de enero de 2014

Juez Ejecución de la Pena ratifica prisión contra Sobeida Morel

Por: Carlos Corporán

SAN CRISTÒBAL:-Acogiéndose a las conclusiones del representante del Ministerio Público de mantener en prisión a la interna Sobeida Félix Morel, el juez del Tribunal de la Ejecución de la pena, Willy de Jesús Mejía, ratificó la condena de 5 años a la imputada acusada de lavados de activos, en la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

A pesar que la interna fue trasladada a las 8:35 de la mañana por un contingente del equipo Swat de Operaciones Especiales y policía penitenciario desde la cárcel Modelo de Najayo, fue a las 10: 25 que el magistrado Mejía subió a estrado, donde ordenó a la secretaria leer el dispositivo de dicha sentencia.

“Rechaza las conclusiones del licenciado Pantaleón Mieses y en ese mismo orden acoge las conclusiones del Ministerio Público en lo relativo a la oposición de otorgamiento de solicitud de libertad condicional interpuesta por la interna Sobeida Morel, por los motivos anteriormente expuestos.

En la primera quincena del presente mes el Procurador Adjunto licenciado Faustino Pulinario Romero, en su exposición dijo que el expediente depositado no contaba con las negociaciones que hizo la imputada con el Ministerio Público del Distrito Nacional.

A comienzos de semana  EL NUEVO DIARIO, público que el juez del Tribunal de la Ejecución de la peña daría prisión contra la imputada Sobeida Feliz Morel, luego que una fuente del Palacio de Justicia suministrara la información.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here