Pequeñas empresas fabricarán zapatos para alumnos de escuelas públicas‏ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 3 de enero de 2014

Pequeñas empresas fabricarán zapatos para alumnos de escuelas públicas‏

El Gobierno dominicano decidió invertir 124 millones 441 mil 707 pesos en la compra de 273 mil 40 pares de zapatos que serán entregados gratis desde finales de marzo a alumnos de escuelas públicas.

Ayer, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) entregó el 20 por ciento de avance a las 8 pequeñas y medianas empresas dominicanas que ganaron la licitación para fabricar dichos calzados escolares.

René Jáquez Gil, su director, informó que los zapateros tienen 90 días a partir de esta fecha para fabricar los zapatos escolares. Sostuvo que las empresas pymes ganadoras tienen el compromiso de entregar un calzado de calidad y con piel fabricada en el país.

Jáquez Gil recordó que el gobierno del presidente Danilo Medina está interesado en beneficiar a los zapateros dominicanos, quienes esperaban la solidaridad del gobierno, que les ofrecieran oportunidades con las compras gubernamentales.

Las empresas ganadoras del concurso fueron: Daniel Alvarado Flete, Calzado Ras, Creaciones JP Ramírez, Silvestre Antonio Espinal Núñez, Safe Works Dominicana, Fábrica de Calzados J y J Polanco, Josué Ángeles Gómez y Ramón Porfirio Henríquez Hernández.

Los representantes de estas instituciones mostraron su satisfacción con la transparencia que primó durante todo el proceso hasta culminar con los ganadores del concurso.

VIDEO: Tamo comiendo todos  y FOTOS: Tamo comiendo todos

VIDEO: Me encanta la comida y FOTOS: Me encanta la comida

VIDEO: Alimentación Escolar paga más de 500 millones a panaderías

Gobierno invertirá RD$7,048 millones en Desayuno y Almuerzo Escolar
 



Dirección General de Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here