Celebran con diversas actividades el 170 aniversario de la Independencia Nacional - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de febrero de 2014

Celebran con diversas actividades el 170 aniversario de la Independencia Nacional

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el Enhestamiento de la Bandera Nacional en la Gobernación Civil Provincial, con honores miliares de estilo Mixto, el Ejercito de Republica Dominicana y la Policía Nacional se inician las actividades en ocasión del 170 aniversario de la Independencia Nacional en esta ciudad.

Seguido de un Solemne Tedeum de Acción de Gracias en la Catedral San Juan Bautista, oficiado por el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, Monseñor José Dolores Grullón Estrella, con la presencia de autoridades civiles, policiales y  militares.

Luego, desde la el Parque Francisco del Rosario Sánchez hasta la parte frontal del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, Desfile militar mixto, con miembros del Ejercito de Republica Dominicana, la Policía Nacional, autoridades provinciales, municipales, legislativas,  profesores de los diversos centros educativos, estudiantes abanderados, representantes de instituciones públicas y privadas y pueblo en general.

En este lugar, el gobernador de la provincia y presidente de la Sub-comisión Provincial Permanente de Efemérides Patrias, licenciado William de Oleo Jiménez dio la bienvenida a los presentes, seguido del depósito de Ofrendas Florales en el Busto de los Patricios Juan pablo Duarte y Diez, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Posteriormente, el Doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Magistrado Juez Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana hizo la presentación del disertante, licenciado Leopoldo Oviedo.


Finalmente, la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio dio las gracias a los presentes, quien instó a todos los Dominicanos defender con ahínco la Sobraría Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here