EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidor llama a los perredeístas a integrarse a la convención - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de febrero de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Regidor llama a los perredeístas a integrarse a la convención

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor por el partido Revolucionario Dominicano, en el Municipio de San Juan de la Maguana, Cherry Encarnación, llamó a la militancia de su partido a sumarse a los trabajos de la convención, la cual se inició con la escogencia de sus frentes de masas.

El joven edil Sanjuanero entrevistado por periodistas de lascalientesdelsur.net, al respeto de la crisis que vive el PRD, dijo que esta será solucionada antes de finalizar este año, con la elección de sus autoridades en toda la geografía Nacional.

Preguntado sobre la decisión de Hipólito Mejía de formal otro partido, respondió que el que se va del PRD solo tiene dos caminos que son el del fracaso o retornar al mismo como fue el caso de Juan Bosch y Jacobo Majluta que no pudieron alcanzar el poder, lo mismo que Milagro Ortiz que se fue al PLD y retorno al PRD o el caso de Peña Gómez que fundó el BIS y el más reciente Hatuey De Camps.

El también dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana, dijo que no apoya hasta el momento a ningunos de los candidatos a la presidencia del PRD, al mismo tiempo que saluda la decisión de Guido Gómez, Orlando Jorge Mera, Franco Badia y otros importantes dirigentes del PRD de luchar dentro de la organización, ya que esta es la única manera de que sus derechos sean reconocidos con el voto universal de las bases.

Al ser preguntado sobre sus aspiraciones, el mismo dijo que por el momento solo aspira al fortalecimiento de su partido y que está analizando presentar una candidatura a un puesto de dirección de la JRD a nivel Nacional y provincial.

“Hago un llamado a los jóvenes PRDistas y simpatizantes con nuestro partido, a que no se dejen confundir con la lucha que llevan en los medios algunos ex dirigentes y dirigentes activos del PRD, ya que esta solo hace daño a nuestro partido, si esos llamados dirigentes amaran el PRD, lucharan desde adentro para ganarle al Miguel Vargas, tal y como hizo Hipólito cuando ganó la candidatura presidencial del 2012, por lo que no veo diferencia alguna en estos momentos” citó el regidor Cherry Encarnación.

“Los PRDistas aún estamos a tiempo de unificarnos y llevar candidaturas con posibilidades de triunfo a las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales y pido a aquellos que quieren formal tienda aparte que lo hagan con tiempo para que así, quienes queremos ver un PRD renovado, disciplinado y que pueda conectarse nueva vez con todos los grupos sociales de este país iniciemos esta importante tarea” dijo el joven regidor.

Cherry Encarnación, fue entrevistado luego de participar en los actos de 170 aniversarios de la Independencia Nacional, en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here