Medina dice RD vive una auténtica revolución educativa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de febrero de 2014

Medina dice RD vive una auténtica revolución educativa


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, afirmó este jueves que en laRepública Dominicana estamos viviendo una auténtica revolución educativa. “Durante mucho tiempo la educación de calidad ha sido un privilegio, que solo aquellos con poder adquisitivo podían permitirse”, dijo el gobernante al pronunciar el discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.


En ese sentido, el gobernante se refirió a las ejecutorias en materia de infraestructura en el sector educativo,  con la construcción de más de 10 mil aulas; así como a la asignación del 4% del PIB, el Plan Nacional de Protección y Atención Integral a la Primera Infancia y Quisqueya Empieza Contigo.

Asimismo, Medina anunció que muy pronto será firmado firma el Pacto por la Educación, con el que dice quedará sellado firmemente su compromiso de nación con la sociedad del conocimiento.   Por otra parte, el mandatario se refirió al acuerdo alcanzado con la Barrick Gold, calificando de  justo y del que, según dijo, “todos debemos sentirnos orgullosos”.

Medina dijo que el acuerdo fue un gran logro alcanzado porque el pueblo dominicano se unificó frente a este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here