Acusan a la vocera de la policía de pretender quitar yeso a agricultor baleado por un policía en su lugar de trabajo. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 24 de marzo de 2014

Acusan a la vocera de la policía de pretender quitar yeso a agricultor baleado por un policía en su lugar de trabajo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de las juntas de vecinos Respeto y Desarrollo, y la Nueva Esperanza de Corbano Sur acompañados del Club Integral de Jóvenes de esa barriada denunciaron que la vocera de la policía nacional con asiento en la Regional Oeste de la uniformada se presentó a la casa del señor Sergio Roa a quitarle un yeso que este posee en una pierna, luego de que el mismo fuera baleado por un agente de la policía en su lugar de trabajo. 

El señor Sergio roa narro que la mayor Deyanira Alcántara (Bella ) se presentó a su residencia acompañada de un médico que es oficial de la policía para quitarle a la fuerza el yeso alegando de que el mismo no tiene nada.

Los miembros de las juntas de vecinos y del club de jóvenes de Corbano Sur responsabilizaron de lo que le pueda pasar tanto a ellos como al señor Sergio Roa a la mayor Deyanira Alcántara , vocera de la policía en San Juan de la Maguana, quien dijo sentirse contenta por la agresión de que fue objeto el agricultor según narraron estos por parte del agente policial.

El señor Sergio roa se mantiene en convalecencia tras recibir de parte del sargento de la policía nacional Rafael de los santos rosario dos disparos mientras se encontraba trabajando como guardián de una estación de gas licuado de petróleo ubicada en el sector de Corbano Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here