EN SAN JUAN; Director Ejecutivo del IAD inaugura Panadería-repostería - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 30 de marzo de 2014

EN SAN JUAN; Director Ejecutivo del IAD inaugura Panadería-repostería

Por: Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el propósito de incentivar y hacer más progresiva la economía de las comunidades ubicadas en la zona norte del municipio de San Juan de la Maguana, el director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano dejó inaugurada una Panadería-repostería en el distrito municipal de Las Maguanas.
El ingeniero Radhames Valenzuela sostuvo que la meta principal del gobierno es crear cada día nuevas fuentes de empleos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que residen en comunidades rurales del país.
La nueva empresa comunitaria funcionará a base de una cooperativa creada entre comunitarios, con la finalidad de suplir a todas las comunidades aledañas, escuelas y sectores que requieran de estos servicios.
A la puesta en funcionamiento de la nueva Panadería-repostería en la comunidad de Las Maguanas, acudieron importantes personalidades de la vida Sanjuanera, empresarios, funcionarios, gubernamentales y personas de la sociedad civil de este municipio.
La iniciativa forma parte de los planes que ejecuta el gobierno en comunidades pobres del país para el fomento de nuevas cooperativas y nuevos empleos, que permitan el sustento de las familias que habitan en esos lugares sin que los mismos se vean en la necesidad de salir y abandonar su comunidad y concentrarse en la ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here