Realizan levantamiento para construcción de Diques - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 28 de marzo de 2014

Realizan levantamiento para construcción de Diques

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El sub-administrador de la Empresa Generadora de Energía Dominicana Hidroeléctrica Dominicana (EGEID) dio a conocer la mañana de este viernes que una brigada de topografía de la institución, está haciendo el levantamiento para la construcción de tres Diques en la zona este del municipio de San Juan de la Maguana.
El ingeniero Amós Fernández, dijo que esa comisión está haciendo el leva miento, tras la visita del presidente Danilo Medina, a las comunidades del Batey, el Cacheo y Mogollón, el pasado domingo, donde dio el primer picazo para el inicio de esas obras.
Dijo que estos Diques serán construidos para facilitar el regadío de los predios agrícolas de la zona, Agua Arriba para mojar toda la tierra de Mogollón y Agua Abajo de Lava Pie para que se pueda irrigar toda esa zona agrícola.
El ingeniero Amós Fernández, señaló que el equipo de topografía de EGEID, está accionando en la zona, para luego llevar el informe a la comisión presidencial para sus construcciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here