Iglesia Asamblea de Dios realiza 2da. Versión de corte de pelo y lavado de cabeza a niños y niñas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 20 de abril de 2014

Iglesia Asamblea de Dios realiza 2da. Versión de corte de pelo y lavado de cabeza a niños y niñas


Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Iglesia Asamblea de Dios “Permanente Fiel” o “Asamblea de Dios Cuarta” en esta ciudad realizó la Segunda Versión de corte de pelo y lavado de cabeza a niños y niñas de la zona.

El Pastor José María Almonte dijo que esta actividad se realiza partiendo de la necesidad de la comunidad, y hacer un tipo de evangelio social, el cual Jesús nos dijo: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

Indica que viendo la necesidad de muchos niños humildes,  decidieron aportar un granito de arena a la sociedad, en la cual se desenvuelven.

Añade que la actividad consiste en lavado de cabeza para las niñas, y corte pelo para los varones, viendo también que en gran parte de las niñas y los niños reina el famoso “piojo”.

El Pastol Almonte espera que alrededor de dos mil niños le será cortado el pelo y unas 1,500 niñas, adolescentes y adultas le será lavado el pelo.


La actividad es realizada el domingo 20 de abril en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en la zona norte del casco urbano de la ciudad de San Juan de la Maguana.  Se inició a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 3:00 de la tarde aproximadamente.

Esta es la Segunda Versión, la Primera se hizo en el año 2013 en el sector Villa Liberación, específicamente en el primer parque de Villa Progreso.   Pretende que Dios los ayude para seguir haciendo este tipo de obra a favor de los más necesitados.


Recuerda que en la actividad anterior, es decir en el 2013, fueron asistidos alrededor de 3,000 niños y niñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here