EN SAN JUAN; Asociación de Comerciantes pide al presidente Danilo Medina entregar Plaza Comercial - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 29 de mayo de 2014

EN SAN JUAN; Asociación de Comerciantes pide al presidente Danilo Medina entregar Plaza Comercial

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros y directivos de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central INC , del municipio de San Juan de la Maguana demandaron de las autoridades gubernamentales y edilicias la entrega en lo inmediato de la plaza comercial y cultural San Juan.
Expresaron que producto de la falta de operación de los locales que conforman la plaza comercial y cultural de San Juan, ha comenzado a deteriorarse la infraestructura en su interior tales como pisos, espacios centros y otros que requieren de la operatividad en lo inmediato para su cuidado y conservación.
Señala la entidad que aunque públicamente autoridades gubernamentales han expresado que el derecho que tienen los miembros de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central INC. del municipio de San Juan de la Maguana no será vulnerado y que los mismos serán merecedores de los 31 locales que le corresponde, se hace necesario que la entrega de los locales de la plaza se haga urgentemente.
Solicitaron al presidente constitucional de la república licenciado Danilo Medina Sánchez promulgar el decreto que había prometido pronunciar la semana después de la inauguración de la Plaza Comercial y Cultural de San Juan .
Al ser entrevistado  los señores José Mercedes Matos Sánchez y Livio Heyaime dijeron que la apertura de la Plaza Cultural y Comercial de San Juan generaría más de 300 empleos o puestos de trabajos lo que motivaría a incentivar la deprimida economía de San Juan que tanto lo necesita.
El presidente de la republica Danilo Medina inauguró la Plaza Comercial y Cultural de San Juan el 15 de diciembre del año 2013 lo que a la fecha serian 5 meses y días en la espera para poner a operar dichos locales de la plaza.
Expresaron que son partidarios de que la Plaza no debe ser arrabalizada pero que en lo inmediato se deben crear las condiciones para hacer la distribución urgente de los locales comerciales de la Plaza, a los fines de que San Juan dinamice su economía ya que con la apertura de esos locales más de 200 millones de pesos serian puesto a circular en esta ciudad inmediatamente.
Los señores José Mercedes Matos Sánchez y Livio Heyaime dijeron esperar respuesta lo más pronto posible por parte del presidente de la república Danilo Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here