Claritza De La Cruz: “Todo listo para esta noche presentar “Premio Juvenil Profesor JB” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de junio de 2014

Claritza De La Cruz: “Todo listo para esta noche presentar “Premio Juvenil Profesor JB”

En un colorido acto, cargado de música, la secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, celebrará este lunes el “Premio a la excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch”, en el palacio de Bellas Artes.

Un parte de prensa de la juventud, destaca que la premiación donde se  reconocerá a sus jóvenes, forma parte de las diversas actividades que realiza la dirección del PLD, en honor al 105 aniversario de su líder y guía, el profesor Juan Bosch.

Claritza De La Cruz, miembro del Comité Central y vicesecretaria de Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó "que el escenario está listo para desarrollar la segunda entrega del premio a la Excelencia Juvenil profesor Juan Bosch” que se celebrará hoy a las 7 de la noche en el palacio de Bellas Artes.

Se informó, que en el escenario desfilarán las agrupaciones artísticas el Batallón, la merenguera, Milka “la más dura”, además del salsero Sexapil y la destacada merenguera, Miriam Cruz.  

Un total de 17 jóvenes miembros del PLD serán premiados en deportes, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, así como los liderazgos a nivel cultural, religiosos, políticos y profesional.

Además del servicio y liderazgo rural, superación y logros personales, aportes a los derechos humanos, mérito estudiantil, aportes a la salud, jóvenes con discapacidades destacadas y jóvenes destacados en el exterior y otros.

El premio, en su segunda entrega, tuvo un jurando coordinado por Julio Cesar Valentín e integrado por las secretaria de Formación Política, la Mujer, Deporte, por el expresidente de la Juventud, Domingo Contreras, también por Claritza de la Cruz, Rómulo Vallejo de Pro-juventud y Waldo Brea de la Pastoral Juvenil.

"Es un mandato del VIII Congreso Comandante Norge Botello, propuesta de juventud que logró mayor porcentaje durante las plenarias, realizar este premio para reconocer a sus jóvenes", expresó Cruz, coordinadora del mismo.

Para la dirigencia del PLD, el 30 de junio ha sido considerado como el 'Día de la Confraternidad Peledeísta', fecha en que también se celebra el 'Día del Maestro y la Maestra' en la República Dominicana.

Claritza De La Cruz: “Todo listo para esta noche presentar “Premio Juvenil Profesor JB”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here