EN SAN JUAN; Accidente entre patana y jeepeta deja varios heridos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de junio de 2014

EN SAN JUAN; Accidente entre patana y jeepeta deja varios heridos

jeepeta-ccidente-vitara-2-solis-informa (1)SAN JUAN DE LA MAGUANA. Unos jóvenes que se dirigían de sur a norte en la avenida de circunvalación tomas F. Relly (Este) de esta ciudad impactaron a gran velocidad con la parte trasera de una patana que iba en al misma dirección.
El choque se produjo como a las 3:25 minutos de la madrugada de este sábado, cuando la jeepeta marca Suzuki Vitara, color blanco se estrelló con la cola de una patana que iba con carga presumiblente para la zona oeste con materiales y maderas.
Los ocupantes que iban en la Vitara resultaron con heridas y golpes considerables en sus rostros, uno de los chicos, el conductor de nombre Dhilmer tuvo que ser enviado de emergencia en helicóptero a la Plaza de la Salud de la ciudad capital, mientras que el tercero aparentemente lucia ileso, ya que éste venia en el asiento trasero del mencionado vehículo.
Inmediatamente escucharon el golpe del impacto y chillido de los neumáticos, varias personas que residen en los apartamentos que están en los alrededores de la avenida, fueron a socorrer a los chicos que estaban malogrados en el interior del vehículo mencionado.
Las identidades de los lesionados en dicho accidente, pertenecen a Dhilmer Jaffer Garcia Adames (camisa morada o negra), Stalyn Carvajal (Camisa Verde lima), Euris Manuelle Alcántara, (Camisa blanca) pero son residentes en esta localidad según narra uno de los que formó parte de los socorristas.
Por; Héctor Solís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here