EN SAN JUAN; Ex vicepresidente de la República encabeza asamblea en apoyo a Leonel Fernández - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 30 de junio de 2014

EN SAN JUAN; Ex vicepresidente de la República encabeza asamblea en apoyo a Leonel Fernández

Fotograma grabado 1 (10)Por; Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Rafael Alburquerque, encabezó una asamblea de apoyo al ex presidente de la República Dr. Leonel Fernández.
Rafael Albuquerque, destacó el auge que ha tomado el proyecto que promueve a Leonel Fernández como candidato para las elecciones venideras del año 2016.
En la actividad participaron Ignacio Ditren , y los miembros del Comité Central residentes en San Juan de la Maguana Lic. Mauro Piña Bello, Mélido Mercedes Castillo, Hanói Sánchez , Juan Rodríguez y otras destacados figuras políticas de las que durante el pasado proceso de gobierno fueron funcionarios del ex presidente Leonel Fernández.
El encuentro peledeísta fue realizado en el local de la Asociación de Productores Agrícolas frente a la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here