EN SAN JUAN; Iniciarán construcción de varias obrasen el mes de agosto, suspenden llamado a huelga para este martes - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 21 de julio de 2014

EN SAN JUAN; Iniciarán construcción de varias obrasen el mes de agosto, suspenden llamado a huelga para este martes

Por: Miguel Ángel Geraldo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tras producirse un encuentro entre miembros de la Asociación Para el Desarrollo de la Provincia con el representante del Poder Ejecutivo en esta parte del país, arribaron a un acuerdo y decidieron otorgar un compás de espera en torno a una huelga anunciada para este martes 22 en San Juan de la Maguana.
El gobernador de la provincia Lic. William De Óleo Jiménez, sostuvo que a través del presidente de la república depositó un documento ante el Ministro Administrativo de la presidencia en donde se acordó para el mes de agosto el reinicio de todas las obras paralizadas en la provincia.
William De Óleo, pidió a los integrantes del Comité Pro-carretera San Juan -Santiago y del Comité por el Desarrollo de esta Provincia, desistir del llamado a paro para este martes, ya que, en lo inmediato se comenzará a dar respuesta a la terminación de la Circunvalación Sur , el traslado de los habitantes de la Mesopotamia, la construcción de todas las calles del municipio y de las carreteras interprovinciales y municipales, así como todas las obras que representan el desarrollo sostenible de la provincia.
En ese sentido, los directivos del Comité Pro-carretera y de Desarrollo de la Provincia decidieron levantar el paro de este martes.
Alegan que le darán un compás de espera al presidente de la república, para que el mismo se reivindique en estos dos años que le resta de gestión con la población sureña.
Las organizaciones demandantes, agradecieron la solidaridad de la población y dijeron que después de agosto culmina el plazo otorgado para el inicio de las obras.
Los representativos del Comité Pro-carretera y de Desarrollo de San Juan, saludaron la gentileza, el esfuerzo, la dedicación y la atención del gobernador William De Óleo, quien con su sapiencia para canalizar la solución a los problemas de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here