EN SAN JUAN; Harán Operativo para obtener licencia de conducir - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 29 de agosto de 2014

EN SAN JUAN; Harán Operativo para obtener licencia de conducir

Por: Miguel Ángel Geraldo.   
SAN JUANN DE LA MAGUANA.- El gobernador civil provincial de San Juan licenciado William De Óleo Jiménez, informó a través del departamento de Prensa y Relaciones Publicas de esa institución, que a partir del lunes primero (1) de septiembre vuelve el operativo de obtención licencia de conducir a esta provincia.
Expresó el representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan, que el operativo es una iniciativa de la Dirección General de Transito Terrestre y dela Gobernación Provincial, como una forma de que los chóferes y toda persona que tiene un vehiculo en esta ciudad esté acorde con la ley de tránsito a través de la obtención de este importante documento.
Sostuvo el funcionario gubernamental que durante cinco días se estarán ofreciendo servicios de carnet de aprendizaje, examen práctico, renovación y duplicados por perdidas.
Agrega el licenciado William De Óleo, que los interesados pueden desde ya comenzar a pagar sus impuestos en el banco de Reservas para que en la semana del lunes tengan menos trauma.
El operativo de licencia de conducir será realizado de ocho de la mañana a cinco de la tarde en la explanada frontal de la gobernación provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here