EN SAN JUAN; Foempresa demanda al ingeniero Espinosa Roa por 20 millones por daños y perjuicios - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 23 de septiembre de 2014

EN SAN JUAN; Foempresa demanda al ingeniero Espinosa Roa por 20 millones por daños y perjuicios

Por: PEDRO A. SEGURA 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Fondo Empresarial de Asistencia Familiar(Foempresa), deposito una demanda por 20 millones de pesos en la Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, en contra del ingeniero Fidel Espinosa Roa, por daños y perjuicios.

 El ingeniero Fidel Espinosa Roa, tuvo el contrato de construcción del residencial Olmedo, ubicado en la parte norte de la ciudad de San Juan de la Maguana, el cual según Foempresa no cumplió con lo estipulado en el mismo. 

El licenciado Pedro A. Mateo( Rodolfo), en un encuentro con representantes de medios de comunicación en esta ciudad, dio lectura a un documento en donde rechaza la acusación en su contra del ingeniero Fidel Espinosa Roa, de que le había robado varias puertas y madera.

En compañía del ingeniero Onin Segura, el licenciado Pedro A. Mateo, afirmo que esas puertas y madera encontrada por el Ministerio Publico en una finca de su propiedad en los Bancos, es propiedad del proyecto habitacional Olmedo. 

Destaco que esas puertas y madera fueron adquiridas con los fondos del proyecto habitacional Olmedo, por lo que este no se puede robar lo que es de él. Pedro A. Mateo( Rodolfo), ante la acusación del ingeniero Espinosa Roa, defendió su integridad, seriedad y transparencia como hombre de negocios, precisando que por sus manos han pasado muchos millones de pesos y que no es verdad que ahora va a robarse unas puertas y madera valorado en algunos miles de pesos.

Se quejó del allanamiento realizado en su finca por el Ministerio Publico, que no tuvo la delicadeza de notificarlo, de escucharlo. Ratifico que esas puertas y madera, forman parte del inventario del proyecto Olmedo, y que al carecer de un almacén, fueron depositadas en la finca de su propiedad en Los Bancos. Dijo que la madera será usada en los trabajos de levantamiento de la 2da, etapa del residencial.

Dio a conocer que hoy procede a depositar por ante el Ministerio Publico el documento de defensa junto a las pruebas que le requirió la fiscalía.

El licenciado Pedro A. Mateo, mostro copias de todos los cheques entregado al ingeniero Fidel Espinosa Roa, por concepto de los trabajos realizados en el proyecto habitacional Olmedo, pese a los atrasos e incumplimiento del contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here