EN VALLEJUELO; Comunitarios de Jorgillo piden al gobierno ir en auxilio de ellos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de septiembre de 2014

EN VALLEJUELO; Comunitarios de Jorgillo piden al gobierno ir en auxilio de ellos

VALLEJUELO.- Residentes en el paraje El Rodeo del Distrito Municipal de Jorgillo del Municipio de Vallejuelo, demandaron de las autoridades gubernamentales a través del Ministerio de Obras Públicas ir en su auxilio, debido a que están al punto de ser ahogados por las aguas de una cañada cada vez que llueve.
Expresaron que producto de las últimas lluvias registradas en ese lugar, todos los ajuares de las viviendas de la comunidad fueron arrasados y las viviendas resultaron afectadas en gran parte.
Solicitaron al Presidente de la República, dinamizar los trabajos de construcción de la presa de Las Dos Bocas, la cual fue dispuesta por el mandatario en una de sus visitas sorpresas, sin embargo los trabajos están paralizados y los productores padecen grandes vicisitudes.
Dijeron esperar que el estado dominicano a través del Ministerio de Agricultura, acuda en auxilio de los productores de la parte alta del Distrito Municipal de Jorgillo, en donde los niveles de extrema pobreza son notorios en cada una de las humildes casuchas.
Por: Miguel Ángel Geraldo.
Foto: Christian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here